No busques el éxito. Busca las experiencias… y ellas te llevarán a él. Me gusta mucho esta frase. El mundo tiende a encasillar, a etiquetar: el que es músico, es solo músico; el emprendedor, es solo emprendedor; el escritor, es solo escritor… pero, ¿es posible ser más de una cosa? Yo considero que sí. No busco pedir disculpas por ser ecléctico. Muchos ya sabéis que soy algo así como un mosaico de muchas cosas: emprendedor, músico, escritor, actor…

Como ya venía anunciando en mis redes sociales, empiezo una nueva etapa como presentador de televisión. Es algo que me hace mucha ilusión compartir con tod@s vosotr@s. Cuando la vida me lanza un reto siempre digo que sí. TVE me lanzaba hace unos meses uno muy grande: presentar el programa “Fábrica de Ideas”. Y les dí un sí rotundo.

Son muchos los motivos que me llevaron a ello, pero sobretodo acepté este Momento-Atrevéte porque es un proyecto que me lleva a conocer a los mejores emprendedores de España. Y es una gran suerte. Gracias a la grabación de “Fábrica de Ideas de TVE” he tenido la oportunidad de conversar, aprender, aconsejar y dar las claves más importantes de mis libros a emprendedores increíbles que muy pronto podréis conocer todo@s.

Espero que en España se deje de demonizar a la gente que emprende y le va bien. Estoy muy orgulloso del talento que hay en nuestro país y el mérito de cada uno de ellos. Me siento feliz de formar parte.

“Fábrica de Ideas de TVE” es un programa para emprendedores, sí, pero también es un programa para personas que piensen de manera diferente que quieran conseguir resultados diferentes. Si acumulas experiencias únicas, tendrás recuerdos mágicos.

Amig@s, os espero este sábado, 7 de octubre, a las 12:10h en La 2 de TVE. La vida mejor no es aquella en la que tienes todo lo que puedes tener, sino aquella en la que eres todo lo que puedes ser 😉